A continuación presentamos la competencia en la que centraremos nuestro trabajo:
"Elaborar
la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de
impartición y de las características de los destinatarios".
En cuanto a su desglose en contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, señalaremos lo siguiente:
En cuanto a su desglose en contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, señalaremos lo siguiente:
Programación didáctica de una acción
formativa.
Concepto.
Tipos.
Estructura de la programación didáctica de una acción formativa.
Diseño de programaciones didácticas de una acción formativa.
Contemplación de la importancia de programar para una docencia eficiente.
Concepto.
Tipos.
Estructura de la programación didáctica de una acción formativa.
Diseño de programaciones didácticas de una acción formativa.
Contemplación de la importancia de programar para una docencia eficiente.
Programación didáctica en función de
la modalidad de impartición.
Adecuación de la programación didáctica en función de la modalidad de impartición.
Aplicación práctica de la programación didáctica en función de la modalidad de impartición.
Adecuación de la programación didáctica en función de la modalidad de impartición.
Aplicación práctica de la programación didáctica en función de la modalidad de impartición.
Programación didáctica en función de
los destinatarios.
Adecuación de la programación didáctica en función de los destinatarios.
Aplicación práctica de la programación didáctica en función de la modalidad de impartición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario